viernes, 9 de noviembre de 2007

lA PrESeNTaCióN sObRE La aSiGnAtUrA


PRESENTACION SOBRE LA ASIGNATURA:

Esta asignatura es un conjunto de otras, esta formada de ciencias sociales, lengua e historia. Cada tema trata de una asignatura. No todo el mundo tiene esta asignatura solo los alumnos que pertenecemos a diversificación. (Que es un programa de dos años que se ofrece a alumnos que se esfuerzan y no rinden). Pero no por estar en este grupo vas aprender menos. Se aprende lo mismo que en los otros terceros pero más despacio para que podamos aprender mejor las cosas.
Estas clases nos las da todo el mismo profesor llamado Felipe Arias Romero.
Esta asignatura tiene un libro que recoge todos los temas tanto de sociales, lengua e historia.

No hay comentarios: