viernes, 9 de noviembre de 2007

mI PrESEnTaCIoN


MI PRESENTACIÓN


Me llamo Marta Sánchez Castillo estudio en el I.E.S “EL PINAR”. Llevo cinco años en el instituto. Este año me han metido en diversificación y espero aprobar todo porque a mí nunca me había quedado ninguna y en tercero me estanque y aquí sigo.

No hay comentarios: