
MI PRESENTACIÓN
Me llamo Marta Sánchez Castillo estudio en el I.E.S “EL PINAR”. Llevo cinco años en el instituto. Este año me han metido en diversificación y espero aprobar todo porque a mí nunca me había quedado ninguna y en tercero me estanque y aquí sigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario